Introduccion

Hola: mi nombre es angiiee tengo 16 años y decidi hacer este blog porq mi bebe "CINDI" va a ser MAMA... espero no tenga muchos porq me volveria loca O.o! ella es una hamster de 6 meses recien cumplidos el 26-dic-10 :) no le gusta correr en su rueda como lo hacen los demas (: le gusta dormir mucho y se cree araña pues trepa su jaula hasta quedar colgada en sus manitas delanteras y caerse xD hablare un poco mas de ellos en este blog ...besos;)

martes, 25 de enero de 2011

ahhhhhh! estoi tan mal.. pense q cindi me haria abuela pero al parecer tendre q esperar a tener los mios y esos a los suyos para q pueda ser abuela xq a esperanzas de CINDI  nada de nada! jajajajajaja al parecer no se dejo montar del macho.. (creo q xq era xokolate) jajaja  bueno ahora solo me dedico a atenderla como mi unica bebe.. tiene 2 jaulas enormes para ella sola! jeje


te kelo mi rAtOnCiTa bella

No hay comentarios:

Publicar un comentario